A prisión por matar a uno en asalto en Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2017

Un sujeto que asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público en Ecatepec, y ocasionó la muerte de un hombre quien se opuso al robo, fue sentenciado a 50 años de prisión.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México acreditó la participación de Carlos Daniel Pérez Carcaño, en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de una persona, ocurrido en octubre de 2014.

Los hechos ocurrieron cuando este sujeto abordó la unidad de transporte público tipo Urvan, la cual transitaba por calles de la colonia Ciudad Azteca, y amagó con un arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, amenazando también a dos menores de edad, quienes eran hermanos de la víctima, por lo que se interpuso para que no fueran lastimados.

El ahora condenado accionó el arma, ocasionándole la muerte al hombre, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y se le dictó una sentencia de 47 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio, y 2 años y seis meses de prisión por el delito de robo.

Además de la pena privativa de libertad, deberá pagar multas de 119 mil 439 pesos, y 130 mil 340 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments