“Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca”, arenga EPN

Hoy Estado de México, septiembre 15, 2017 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró la solidaridad del pueblo de México con Oaxaca y Chiapas, estados afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, durante la Ceremonia del CCVII Aniversario de la Independencia de México.

En su arenga desde el Balcón Presidencial de Palacio Nacional, el mandatario nacional además de recordar a los héroes que nos dieron patria; como: Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, y Josefa Ortiz de Dominguez; agradeció a los mexicanos por la ayuda enviada a las víctimas del sismo que dejo un saldo, hasta el momento, de 98 muertos en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, Viva la Independencia de México, ¡Viva México!” gritó el presidente acompañado únicamente por la Primera Dama de México, Angélica Rivera, antes de hacer sonar la Campana de Dolores.

Una vez terminado el acto protocolario, los hijos, tanto del presidente Enrique Peña Nieto, como de la Primera Dama, salieron al Balcón Presidencial, para acompañar al mandatario a ver el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

 

Comentarios

comments