Vinculan a proceso a 4 por asalto en Chalco

Hoy Estado de México – Septiembre 6, 2017

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que un juez de Chalco acreditara su probable responsabilidad en el asalto de una persona en la vía pública.

Agentes de la Policía Federal detuvieron al grupo sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia La Bomba, municipio de Chalco, luego de que sometieran a su víctima y la despojaran de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

César Enrique, Efrén David, Ricardo y Edgar, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien les inició una carpeta de investigación con un mes de plazo para el cierre de su investigación.

Dentro de la fecha límite, las diligencias pertinentes arrojaron que los cuatro también se dedican al robo en autobuses de transporte público de pasajeros.

Ejemplo de esto fue que cámaras de seguridad de una unidad de pasajeros captaron el pasado 24 de agosto cuando uno de los arrestados empuña un arma de fuego con la cual amagó a los pasajeros, mientras transitaba por la carretera México-Puebla.

Comentarios

comments