Vigilará Juan Zepeda que Del Mazo cumpla compromisos

Hoy Estado de México – Septiembre 18, 2017

El excandidato a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que desde la bancada del Congreso mexiquense estarán “empujando fuerte” para asegurarse de que el mandatario estatal, Alfredo del Mazo, cumpla sus compromisos de campaña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el perredista apuntó que la promesa del priísta de convertir al Estado de México en el territorio más seguro del país, es “temeraria“, pues se va a encontrar con “la realidad”.

No obstante, Zepeda Hernández señaló que, por el bien de los mexiquenses, “deseo que le vaya bien, yo le daría un voto de confianza, yo desearía que lo logre”.

El exalcade de Nezahualcóyotl también indicó que en estos momentos se está centrando en consolidar el Frente Amplio Democrático, utilizando el capital político que se consiguió durante la contienda electoral del pasado 4 de junio.

Todos los posibles candidatos debemos ser muy generosos. Hay que buscar un ciudadano sin partido que pueda abanderar este frente”, sostuvo al mencionar nombres como Juan Ramón de la Fuente o Alejandro Martí, entre otros.

Comentarios

comments