VIDEO: Taxista frustra asalto a familia en Edoméx

Hoy Estado de México – Septiembre 4, 2017

Un taxista ha sido reconocido en redes sociales por su valentía al acudir en auxilio de una familia y frustrar su asalto, en los límites del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Fue sobre la Avenida 701 de la colonia Ampliación San Juan de Aragón que dos sujetos interceptaron el pasado sábado a una mujer y un hombre que caminaban con una niña y amenazándolos con una pistola, les exigieron sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al ver el acto, el taxista no dudó en acudir en su ayuda y aceleró para llegar a donde estaban y amedrentarlos, a pesar de que no portaba algún arma y objeto para defenderse.

En la grabación del momento se aprecia que uno de los implicados disparó contra el héroe, aunque hasta el momento se desconoce si lo hirió.

Tras difundirse en Twitter el video, la cuenta del C5 de la CDMX refirió que el hecho deberá ser atendido por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Edoméx, institución que prometió darle seguimiento al reporte.

Video vía @XicopataXty.

Comentarios

comments