VIDEO: Surge #LordNalgada en el Metro de la CDMX

Hoy Estado de México, Septiembre 01, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que un hombre es nalgueado en múltiples ocasiones mientras se encuentra al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) de la Ciudad de México (CDMX).

El hombre, que algunos internautas han confundido con mujer, fue bautizado como #LordNalgada, debido a la “tunda” que recibió mientras avanzaba el convoy.

En las imágenes se observa a #LordNalgada viajar con sus posaderas expuestas por una de las ventanas del vagón, luego de que se metiera, presuntamente, por esa misma ventana y a la fuerza al “Metro”, debido a la gran cantidad de personas que intentaban abordar el transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo que antes de que el convoy iniciara su marcha los usuarios del STCM, que esperaban en el anden, se pusieron de acuerdo para golpear las posaderas de #LordNalgada cuando este pasara por el lugar en el que aguardaban al siguiente tren.

“Por puto” se escucha en el video como justificación para las nalgadas.

Aunque no se precisa la estación en la que esta situación ocurrió, el STCM de la CDMX ha solicitado a los usuarios no agredirse al interior de las instalaciones, así como abordar y descender de los los trenes por las puertas, a fin de no maltratar las unidades.

Comentarios

comments