VIDEO: Se unen Monster trucks a trabajos por huracán Harvey

Hoy Estado de México, Septiembre 01, 2017

Además de destrozos, desplazados y , lamentablemente, víctimas mortales, el huracán Harvey ha traído consigo un espíritu de unidad en el pueblo norteamericano.

Prueba de ello el rescate de víctimas que la población civil ha emprendido en el estado de Texas para apoyar al Ejercito norteamericano.

Entre las muestras de unidad social para superar la emergencia ocasionada por Harvey destaca el apoyo brindado por conductores de Monster trucks a las fuerzas armadas de Estados Unidos (EU) como se observa en varios videos difundidos en redes sociales.

En las imágenes se observa a un par de Monster trucks rescatar a aun vehículo del Ejercito que se encontraba atrapado en el lodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, el mecánico de 26 años dueño de una de las espectaculares camionetas declaró que él y sus amigos continuarán rescatando a quien lo necesite, ayudados por sus imponentes automotores.

Cabe mencionar que este viernes, el presidente de EU, Donald Trump , firmó una orden ejecutiva que declara al 3 de septiembre como Día de Oración por las Víctimas del Huracán Harvey y llamó a su pueblo a unirse a esta jornada de buenas intenciones a partir de hoy en un rezo iniciado en la Casa Blanca.

“Quienes tenemos fe sabemos que nada es imposible(…) superaremos está desgracia” declaró el presidente Trump.

Hasta el momento, Harvey ha dejado un saldo de 44 muertos y más de 30 mil desplazados principalmente en la ciudad de Houston, Texas.

Comentarios

comments