VIDEO: Se incendia en banco harto de esperar depósito

Hoy Estado de México – Septiembre 28, 2017

Harto de esperar a que le entregaran un retiro de su cuenta, un joven de 22 años de edad incendió el banco, provocándose quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y lesiones a 33 clientes más, en Melbourne, Australia.

Aunque un gran número de personas logró salir del inmueble al verlo regar gasolina en la entrada, muchos adultos mayores, cuentahabientes, niños y empleados quedaron atrapados por el humo.

Aquel 18 de noviembre de 2016, el sujeto originario de Myanmar salió del banco y regresó con un galón de gasolina, líquido que prendió con un encendedor, ante el intento de un empleado de hacerlo desistir.

En cuanto el fuego se hizo, el zapato y pantalón del trabajador empezaron a arder, mientras que el joven quedó envuelto en llamas, lo que lo hizo correr en busca de ayuda.

Al final del siniestro sobrevivió y tras una larga recuperación en el hospital , el pasado 19 de septiembre tuvo su primer audiencia por 108 cargos en total que van desde las lesiones de cada uno de los afectados y daños del banco por 2.5 millones de dólares.

En su defensa, su abogado aseguró que aunque prendió fuego al banco a propósito, el hombre no tenía intención de dañar a terceros, razón por ola cual pide clemencia.

Antes del juicio, el involucrado será sometido a pruebas psicológicas para conocer su estado de salud mental.

Se incendia en banco harto de esperar depósito from Hoy Estado on Vimeo.

Con información de 9 News / Video vía redes.

Comentarios

comments