VIDEO: Se fractura puente peatonal en la México-Puebla

Manuel López – Septiembre 13, 2017

Parte de un puente peatonal que cruza la autopista México-Puebla fue derribado esta tarde, debido a una fractura que apareció tras el sismo de 8.2 grados del jueves pasado.

La estructura forma parte de los trabajos de ampliación de esa vialidad que fueron inaugurados por el presidente Enrique Peña Nieto, en octubre del año pasado.

Sin embargo, la magnitud de 8.2 grados del temblor que azotó al país, dañó la mitad del puente que se ubica entre el municipio de Los Reyes La Paz y la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante el peligro de que la estructura colapsara, personal de Protección Civil tiró parte de la obra e impidió la circulación sobre el kilómetro 18+500, con dirección a la Ciudad de México.

“Presenta daños estructurales principalmente sobre su parte que cruza los carriles laterales con dirección a Puebla”, detallaron reportes de la Policía Federal.

Tras retirar los escombros, personal de Caminos y Puentes Federales reanudó el tránsito vehicular, aunque primero clausuraron el puente que quedó con la mitad de su estructura al vacío.

Comentarios

comments