VIDEO revela que Mara Castilla no bajó del Cabify

Hoy Estado de México – Septiembre 13, 2017

La búsqueda por la joven de 19 años, Mara Fernanda Castilla Miranda, desaparecida en Cholula, Puebla, tras abordar un Cabify, continúa, y un video revelado a través de redes sociales muestra que la chica nunca llegó a bajar del vehículo.

De acuerdo con cámaras de seguridad del fraccionamiento Torres Mayorazgo, donde vive Mara Castilla, el chofer del Cabify permaneció más de 20 minutos afuera del lugar, con las luces encendidas, sin que se vea a la joven descender. Poco después, el vehículo se echó en reversa.

El día de ayer, la Fiscalía de Puebla informó que el conductor, Ricardo Alexis “N”, de 21 años de edad, fue detenido en Terrenate, Taxcala, debido a que tenía en su poder el celular de Mara, por lo que con el GPS lograron ubicarlo.

Cabe destacar que el chofer ya había declarado ante la Fiscalía y aseguró que dejó a la joven en el punto, pero ante la inconsistencia revelada por la cámara de seguridad, en donde se quedó estacionado por mucho tiempo frente a la casa, se procedió a rastrear el teléfono de Mara y así detuvieron al sujeto.

Comentarios

comments