VIDEO: Sonic regresa a las consolas

Hoy Estado de México, septiembre 30, 2017

Esta semana el mundo de los videojuegos está de estreno con el lanzamiento de Project Cars 2, de Namco, el cual es ideal para los amantes de los autos y cuenta con un modo de juego en línea además de gran variedad de vehículos, lo que garantiza horas de diversión a los usuarios de Play Station 4 y X Box One.

Por su parte, la firma de desarrolladores Square, estrenó Final Fantasy IX, uno de los mejores juegos RPG al que agregó nuevas características y gráficos mejorados. Disponible para Play Station.

Además, los usuarios de Play Station 4 y X Box One también podrán disfrutar de Dishonored- Dead of the Outsider una emocionante “misión suicida” cuyo estilo de juego es simplemente envolvente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto que, los usuarios de Wii U y Nintendo Switch podrán entretenerse con la nueva entrega de Rayman Legends Definitive Edition uno de los mejores jugos multijugador

Pero, definitivamente, el estrenó de esta semana que se lleva las palmas es Sonic Maniac; disponible para: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One; el cual trae de regreso al emblemático erizo y, aunque con un estilo retro, ofrece horas y horas de entretenimiento; dejando en claro porque es uno de los títulos más apreciados por los jugadores de todo el mundo.

 

 

Con información de iGeek.

Comentarios

comments