VIDEO: 31 Minutos se solidariza con México

Hoy Estado de México, septiembre 09, 2017

Luego del sismo de 8.2 grados de magnitud que afectó el centro y sureste de México; particularmente los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, dejando un saldo hasta el momento de 65 personas fallecidas, diversas personalidades ha expresado su solidaridad con el país, entre esas muestras resalta el gesto del programa chileno infantil 31 Minutos.

A través de su cuenta de Instagram, los títeres responsables del noticiero para niños; Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Patana Triviño, Juan Carlos Bodoque y Mario Hugo, entre otros; emitieron un mensaje del Fondo de las Naciones Unidas  para la Infancia (Unicef) en el que expresan que no se debe de tener miedo o vergüenza por sentir miedo “por lo del terremoto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“No tengas miedo de contar tus miedos”, indica el video acompañado por el mensaje Fuerza México, frase utilizada por los internautas mexicanos para expresar solidaridad con las víctimas del movimiento telúrico.

El video fue publicado un día después de ocurrida la catástrofe en México, con especial énfasis en el municipio oaxaqueño de Juchitán dónde fallecieron más de 30 personas, y hasta el momento cuenta con más de 13 mil reproducciones.

Fuerza México. #31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

 

Comentarios

comments