VIDEO: Perro “marcha” en desfile de Independencia

Hoy Estado de México – Septiembre 18, 2017

En redes sociales se ha viralizado un simpático video que muestra como un perro se sincroniza con los participantes de un desfile escolar conmemorativo por el Día de la Independencia realizado el pasado 16 de septiembre.

En las imágenes se ve primero al can “marcando el paso”, imitando los movimientos marciales de una joven que se encuentra a su lado, mientras detrás de ellos se encuentra un grupo de estudiantes obedeciendo el ritmo que marca una banda de guerra.

Tras unos segundos de “marcar el paso”, el contingente inicia su avanzada, pero el perro no se queda atrás. El peludo trata de seguir el ritmo de sus compañeros e incluso parece que intenta marchar con el contingente. Posteriormente, se coloca detrás de la banda de guerra.

Hasta el momento se desconoce el sitio donde fue grabado este video, pero para varios internautas es una graciosa muestra del civismo que a muchos les falta.

El andar del perro ha desatado una serie de ocurrentes comentarios en las redes, en los que destacan el “civismo” de la mascota, así como su falta se sincronía por no asistir a los ensayos.

Comentarios

comments