VIDEO: Perrito roba empanada en entrevista

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

Durante las últimas horas se ha viralizado el peculiar robo de un perrito, quien aprovechó la realización de una entrevista para llevarse una empanada, sin que nadie se diera cuenta.

El hambriento animalito se ha convertido en toda una celebridad en Chile, cuya fama se ha expandido a varios países de Latinoamérica, incluido México.

Todo ocurrió en la ciudad de Andacollo, donde el joven de 17 años, Sebastián González, entrevistaba a una vendedora de empanadas y artículos de crochet, durante las festividades patrias de la localidad.

Mientras el joven cuestionaba a la mujer, el perrito, nada tonto, se acercó a la parrilla de las empanadas y se llevó una sin que nadie se diera cuenta.

De acuerdo con el reportero de Kuarta TV, advirtieron el hecho luego de ver la grabación para editarla, aunque saben, ese mismo perro ya se había robado un anticucho, un tipo de brocheta de origen andino.

Tal es la fama del perro, que el canal televisivo prometió buscar al perrito y conocer si es de alguien, dónde vive, y demás datos.

Video vía Kuarta TV.

Comentarios

comments