VIDEO: Mujer escapa en patrulla tras ser detenida

Hoy Estado de México – Septiembre 6, 2017

Como si fuera una película de acción, una mujer que fue detenida por la policía, logró deshacerse sin problemas de las esposas, para posteriormente robar la patrulla y huir por 23 minutos.

A través de un video liberado por la policía de Lufkin, Texas, se observa a los oficiales arrestar a una sospechosa de robo, identificada como Toscha Sponsler, de 33 años, quien además llevaba metanfetamina en una mochila.

Tras ser puesta bajo custodia en una patrulla, la cámara dentro del vehículo captó cómo logró zafarse las esposas y, aprovechando un momento en que no estaba siendo vigilada, se movió al asiento del conductor, en donde las llaves estaban colocadas, y arrancó.

Ante la situación, muchos policías se unieron a una persecución que duró 23 minutos, en donde la mujer logró evadir bloqueos policiales, hasta que finalmente perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Por dichos hechos, fue llevada a prisión por cargos de escape, evasión, uso no autorizado de un vehículo, posesión de una sustancia controlada y agresión agravado a un policía.

Comentarios

comments