VIDEO: Pobres no deberían tener hijos, dice la Mars

Hoy Estado de México, septiembre 06, 2017

La polémica influencer Mars Aguirre, famosa por publicar un video en el que crítica el sistema educativo occidental y de paso anuncia que abandonaría la preparatoria, volvió a agitar las redes sociales luego de asegurar que la gente pobre no debería de tener hijos.

En un video de menos de dos minutos “la Mars” expone sus razones por las cuales considera que quienes tienen ingresos inferiores a la media deberían de optar por no reproducirse.

Lo curioso del video es que a diferencia de otros de sus contenidos, como en el que aparece metiéndose un condón por la nariz y dónde los internautas la llenan de insultos, en este video “la Mars” no es criticada, sino que sorprendentemente varios usuarios de redes sociales le dan razón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los pobres no deberían tener hijos y no es por ser culera, no es por marginar a esas personas que tienen un nivel económico inferior, no es por ser grosera, es un pedo de conciencia (…) no traigas niños al mundo que van andar valiendo verga”, declaró la polémica influencer.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la política de Desarrollo Social (Coneval) uno de cada dos mexicanos vive en pobreza.

Comentarios

comments