VIDEO: Katia “como buena mujer viene firme y dura y con mucha agua”, dice Osorio Chong

Hoy Estado de México, septiembre 07, 2017


El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, comparó al huracán Katia, el cual amenaza las costas mexicanas, con una mujer durante un evento en Puebla.

Los curioso de la comparación fue la selección de términos que el secretario de Gobernación empleó para referir las similitudes entre el huracán y las mujeres.

“Viene Katia, viene Katia para acá es un huracán y como buena mujer viene firme y dura y con mucha agua”, describió el funcionario durante el evento Ciudades Seguras para las Mujeres, Acciones contra la violencia de Género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras la declaración, perspicaces usuarios de redes sociales virilizaron la comparación y sugirieron que el titular de Segob podría estar comparando, inconscientemente, la fuerza del huracán con la energía del orgasmo femenino, conocido como “squirt”.

Luego de la viralización de las imágenes y el audio, los memes no se hicieron esperar, volviendo el nombre del secretario una de las tendencias de búsqueda con mayor interacción de Internet.

 

Comentarios

comments