VIDEO: Exhiben cochinero de #LordPepitas en Metro

Hoy Estado de México – Septiembre 4, 2017

Aunque son altas las quejas contra el servicio e instalaciones del Metro, en ocasiones son los propios usuarios quienes hacen caso omiso de su cuidado y limpieza, hecho que fue ejemplificado con #LordPepitas, un hombre que dejó un “cochinero” en el lugar en el que viajaba por comer pepitas y tirar la cáscara al piso del vagón.

En Facebook se exhibió al adulto mayor comiendo las semillas de calabaza y tirando sutilmente su cáscara a un costado del asiento, para lo cual, fingió acomodarse y agarrarse el pantalón.

De acuerdo con la denuncia, el hombre tiró las cáscaras durante el trayecto de las estaciones Pantitlán a Los Reyes, de la Línea A del Metro.

Pese a tratarse de un acto que no debe hacerse, las críticas por #LordPepitas fueron dirigidas al denunciante, pues varios cibernautas expresaron su molestia por usar las redes sociales para exhibir la vida y comportamientos de los demás y no hacer algo al respecto.

“Como siempre, el que graba jamás hace nada” y “Por eso estamos como estamos, de todo sacan un puto video y nunca se fijan en ustedes mismos, pinche gente dizque con estudios… dejen de criticar a la demás gente, ninguna verga les embona”, fueron algunos de los comentarios contra la persona que grabó.

Video vía Noticias de Los Reyes La Paz.

Comentarios

comments