VIDEO: Enternece último mensaje de Karla Luna

Hoy Estado de México, septiembre 30, 2017

Luego de la muerte de la actriz y comediante Karla Luna, famosa por su personaje “la Morena” de “las Lavanderas”, se viralizó a través de redes sociales su último mensaje dirigido a todos sus fans en el que compartió una importante lección de vida.

En el video, Luna pide a sus seguidores no preocuparse por las cosas materiales y valorar más los “regalos de Dios”; aquellas cosas que no tiene precio, como la salud y la familia.

“Yo valoró muchísimo todo este regalo de Dios, que como les digo no tiene precio, para mi la vida es maravillosa y espero que ustedes también empiecen a valorarlo y empiecen a saber también que esto es hermoso y que mientras lo tengan no se preocupen por otras cosas ¡no sean tontos! Tienes salud, tienes vida, no te preocupes si traes chanclas y no traes zapatos ¡Chingado! ¡Chihuahua! No te preocupes si no te fuste de vacaciones este año, tienes salud (…) las cosas más importantes son las más simples (…) las cosas más importantes son las que no tienen precio, son las que son el regalo más importante de Dios (…) y nos preocupamos a veces por fregaderas (…) ¡eso vale cacahuate!”, declaró la finada actriz.

NOTA RELACIONADA: 

El video, que ha enternecido a miles de usuarios, fue grabado en el hospital dónde Karla Luna luchaba contra el cáncer por tercera ocasión.

Cabe recordar que, la actriz falleció  apenas tres días después de su cumpleaños número 38.

Fans, amigos y familiares lamentaron su muerte.

Enternece último mensaje de Karla Luna from Hoy Estado on Vimeo.

 

Comentarios

comments