VIDEO: Edil se promociona al ritmo de I will survive

Hoy Estado de México – Septiembre 7, 2017

Juan Diego Guajardo Adzaldúa, alcalde de Río Bravo, en Tamaulipas, terminó su primer informe de gobierno al ritmo de “I will survive“.

En sus redes sociales, el político mexicano publicó su video musical, en el que recorre varias calles de la localidad asegurando que “hay que servir, no pararé”.

Tenemos tanto qué decir, se tiene tanto por hacer, hay que servir, hay que seguir… Hay que seguir y construir lo que queremos en la ciudad, y le daremos pa’ delante, pa’ delante hasta el final”, expresa parte de la canción.

Por si fuera poco, al final del video Guajardo Adzaldúa hace una imitación de Vicente Fernández, pero cambia su lema por “Mientras la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar”.

Tras la difusión del tema musical, decenas de personas le han pedido que en lugar de tomarse el tiempo de cantar y bailar, resuelva algunos de los problemas más fuertes del municipio, como la inseguridad, a lo que el alcalde respondió que sí trabaja en ellos, pero también la ciudadanía debe colaborar.

Cabe destacar que no es la primera vez que algún político hace uso de canciones para promocionarse, aunque lo usual es hacerlo durante las campañas, a fin de conseguir votos, siendo algunas canciones usadas “Happy” de Pharrell Williams y “El taxi” de Osmani García y Pitbull.

Comentarios

comments