VIDEO: Discriminan a familia humilde en tienda departamental

Hoy Estado de México – Septiembre 10, 2017

La tarde de este sábado, una joven denunció en redes sociales la discriminación a una familia humilde, dentro del Palacio de Hierro ubicado en Perisur, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con Adri González, al menos seis hombres, entre personal de seguridad de la tienda y un policía Bancario, escoltaron a una mujer y sus tres hijos afuera del establecimiento.

Debido a que la afectada se negó a abandonar la tienda al principio, los hombres la tomaron por el brazo y la “invitaron a salir”, hasta llevarla a la salida.

Al ver que Adri y su acompañante grababan el acto, el jefe de seguridad, Crisóforo Ramírez, les pidió una disculpa y avisó a sus demás compañeros que la familia podía seguir en la tienda y que si querían, podían reingresar.

Antes de terminar la transmisión, la joven indicó a la señora que lo que le habían hecho era un acto de discriminación y que de ser necesario, podía dar parte a Derechos Humanos, no obstante, ella podía estar con sus hijos en donde quisiera sin que alguien se lo reprochara.

Comentarios

comments