VIDEO: Captan atraco en deprimido de Mixcoac

Hoy Estado de México – Septiembre 8, 2017

A unos días de comenzar a funcionar, el deprimido de Mixcoac, en la zona sur de la Ciudad de México, ya ha presentado algunos problemas, ahora también enfrenta la inseguridad.

Este jueves cámaras de seguridad ubicadas en este paso vial captaron cómo en alrededor de 30 segundos dos sujetos descienden de un vehículo y despojan de sus pertenencias a los ocupantes de una camioneta que venías atrás de ellos.

En las imágenes, grabadas cerca de las 18:00 horas, se observa que repentinamente el conductor de un auto azul tipo Tsuru se detiene a medio carril en la curva del deprimido, lo que obliga a detenerse al conductor de una camioneta blanca tipo USV que venía atrás del vehículo compacto.

De inmediato baja el sujeto que va como copiloto en el Tsuru y con actitud agresiva se dirige a la ventana del conductor de la USV, mientras quien venía conduciendo el compacto avanza a la parte trasera de la camioneta, abre la cajuela y extrae varios artículos del interior, entre bolsos de mano y maletines, para posteriormente regresar a su coche y tomar el volante, a la espera de su cómplice, quien aborda el vehículo segundos después para emprender la huida.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos ladrones fueron detenidos.

Comentarios

comments