VIDEO: Así vivieron sismo del 19S en el Metro

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017

El impacto del sismo de 7.1 grados Richter sigue presente en la sociedad mexicana, aún más con la revelación de un video de cómo lo vivieron los usuarios del Metro de la Ciudad de México.

El vagón se paró en alguna estación, hasta ahora desconocida, y se abrieron las puertas. Al principio, algunos usuarios se quedaron estáticos, pero al sentir la fuerza del movimiento telúrico salieron despavoridos del Metro.

Dado que la estación era de tres andenes, la mayoría corrió a aferrarse de los barandales de las escaleras, mientras que otros optaron por bajar los escalones y buscar otro refugio.

Durante casi un minuto las personas se tambalearon de un lado al otro, en tanto que el fuerte balanceo del vagón es lo que acapara la atención.

Cabe mencionar que a raíz del suceso, el Metro CDMX publicó los pasos a seguir cuando te agarre un temblor dentro de sus instalaciones. Lo primero es mantener la calma y si estás en el andén, no corras en él; repliégate a la pared y sigue las indicaciones del personal para el desalojo.

Decenas de personas padecieron sismo en el Metro CDMX from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments