Vicente Fox se postula para la presidencia de EU

Hoy Estado de México, septiembre 09, 2017

El expresidente de México Vicente Fox se destapó para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos (EU), en un video de burla en contra del presidente número 45 de la Unión Americana, Donald Trump, en el que el guanajuatense agradece a una cabra por mostrar una de las que serían sus propuestas más importantes, instalar una “camioneta expendedora de tacos en cada esquina”.

En el video, de la plataforma Super Deluxe, el exmandatario mexicano indica que si Trump llegó a ser presidente “cualquiera puede”, por lo que se anima a ser candidato en 2020.

“Si ese gastado guante de baseballque que parece sostener un pedazo de mierda puede ser presidente, cualquiera puede serlo”, se burla el mexicano.

Además, promete revertir cualquier cambio impulsado por Donald Trump en la legislación norteamericana, sin embargo, atiza que no podrá hacerlo porque el republicano no ha conseguido ningún triunfo en el Congreso de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Prometería revertir toda la legislación de Trump llena de odio, pero no ha sido capaz de lograr la aprobación de ninguna ley (…)Todavía no soy presidente y he logrado el mismo número de leyes sustanciales que tú: cero”, espeta Vicente Fox.

Además da a conocer ingeniosas frases que remplazarían el eslogan de Trump, Make America Great Again (Haz a América grande otra vez), como  Always ask before grabbing a pussy (Siempre pide permiso antes de agarrar una vagina), Putin is not my papi (Putin no es mi papi) y Trump has baby fingers(Trump tiene dedos de bebé).

Usuarios mexicanos han criticado al guanajuatense al recordarle que cuando fue presidente de México tuvo una administración “opaca”, pese a la gran cantidad de excedentes petroleros, y llena de comentarios machistas contra las mujeres, recordando cuando las llamó “lavadoras de dos patas”.

 

Comentarios

comments