Unidad y trabajo, ejes que llevaron al PRI al conservar Edoméx

Claudia Rodríguez – Septiembre 15, 2017

Los ex gobernadores del Estado de México, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas se unieron a la celebración por la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza como gobernador constitucional de esta entidad para el periodo 2017-2023, quienes coincidieron en que la unidad y el trabajo en equipo, fueron los ejes para que el Partido Revolucionario Institucional se mantuvieran en el gobierno estatal.

Montiel Rojas señaló que, pese a los opositores, el PRI vuelve a levantar la mano en una elección a gobernador en el Estado de México.

“Es lo normal en cada proceso electoral y ninguno es falto de este tipo de circunstancias; al contrario, cada vez van a ser más cerrados y más competitivos, los priístas tenemos que estar más preparados”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, el también coordinador de los priistas en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, refirió que los seis años en los que estuvo al frente Eruviel Ávila Villegas se trabajó a buen ritmo y se obtuvieron buenos resultados; situación que obliga Alfredo del Mazo a imprimir su propio sello, manteniendo políticas exitosas.

“Innovando, modificando, dándole los matices que requiera para cumplir además las expectativas de campaña que fueron muy amplias”, sostuvo.

Comentarios

comments