Una mujer, el verdadero amor de Freddie Mercury

Hoy Estado de México – Septiembre 5, 2017

A 71 años del nacimiento de Freddie Mercury, Internet recuerda que el verdadero amor del cantante no fue algún hombre sino una mujer.

Corría el año 1970 cuando Mercury conoció a Mary Austin, una empleada de una tienda de ropa en Londres. Aunque el vocalista de Queen se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio, ella lo rechazó de inmediato y optó por salir cono de sus amigos.

Pero al convivir con Freddie y sus compañeros de una banda emergente, Mary se enamoró perdidamente de él e iniciaron un tórrido romance en el que ella le perdonaba que se acostara con hombres y mujeres.

Pronto se fueron a vivir juntos a Victoria Road y después a Holland Road, en los inicios de Queen.

Aunque Mercury le dio a Mary un anillo en 1972, no le pidió matrimonio, y fue hasta 1973 cuando terminaron su relación por la confesión de Freddie de que era ‘bisexual’, término que ella le aclaró diciéndole que no, que él era gay.

No obstante, Mary se quedó cerca de él, mudándose a la casa de enfrente de Mercury en Garden Lodge. Años después ella tuvo un hijo con un hombre casado y él la apoyó siendo el padrino del bebé.

El amor que Freddie le tenía a Mary fue tal que le compuso varias canciones, entre ellas el éxito Love of my life; y antes de morir, le heredó su mansión y la mitad de su patrimonio.

Con información de De 10.

Comentarios

comments