Ultiman a ladrón, pero asesinan al justiciero

Arturo Callejo – Septiembre 01, 2017

Dos muertos fue el resultado de un intento de robo a una jarcería, ubicada en la calle Vicente Lombardo Toledano de la colonia Rincón de San Lorenzo, en Toluca.

El informe policiaco indica que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, arribaron a la jarcería, donde el encargado, una persona de aproximadamente 57 años de edad, los recibió a balazos, por lo que, en el sitio, quedó muerto uno de los asaltantes, tras recibir varios impactos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que el otro individuo armado, aprovechó para disparar contra el encargado, quien quedó mal herido, al tiempo en que ladrón huyó con rumbo desconocido dejando tendido a su compañero sobre el piso, a escasos tres metros de su victimario.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, trasladaron al encargado de la jarcería a un hospital de Toluca para su atención médica, pero éste falleció minutos más tarde, a la par de que policías locales adscritos a la zona, se dieron a la tarea de buscar al ladrón sin lograr su objetivo la tarde-noche de este viernes.

Comentarios

comments