Tras sismo, roban casa con todo y mascota

Hoy Estado de México, septiembre 21, 2017

Luego del sismo del pasado martes 19 de septiembre; cuya magnitud fue de 7.1 grados y que afectó el sur y centro del país, principalmente a la Ciudad de México (CMDX) y Morelos, dejando un saldo preliminar de 293 fallecidos; lamentablemente varios criminales aprovecharon la situación para entrar a las casas y robar las pertenencias de quienes se encontraban desalojados.

Uno de esos casos llamo la atención de usuarios de redes sociales debido a que los ladrones no sólo se llevaron objetos materiales, sino que también se robaron a la mascota de la familia; un gato llamado “Romeo” que se quedó dentro de la casa al momento del temblor.

El robo de Romeo, de su domicilió localizado en la delegación Coyoacán de la CDMX, se viralizó a través de Facebook; luego de que su dueña, Jessica Derancourt, hiciera pública la denuncia.

“Estoy sin voz, devastada hoy 7am, se metieron a robar a nuestra casa, se llevaron pertenencias, maletas y lo más doloroso mi gato ROMEO. Por la delegación Coyoacán. Ayudenme a difundir por favor. DOY RECOMPENSA DE  5000 pesos (sic)”, escribió la afligida dueña junto a las fotos de su gato y un video del robo obtenido de una cámara de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras la publicación, al parecer, los criminales se enteraron y devolvieron anónimamente al gato, sin recibir la recompensa, pues fue abandonado afuera de su domicilió al interior de una de las maletas sustraídas de la vivienda.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS De verdad muchísimas gracias a todos los que compartieron y difundieron el mensaje para encontrar a nuestro gatito Romeo! Nuestro gatito apareció afuera de la casa, en una de las maletas que nos fueron robadas, obviamente la maleta sin pertenencias y rota de cuando aventaron nuestras cosas por el balcón (sic)”, publicó hoy la dueña de Romeo.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan a fin de identificar, tanto a los ladrones, como a quienes regresaron al gato.

Comentarios

comments