Tormenta tropical Lidia deja 4 muertos en BCS

Hoy Estado de México, Septiembre 01, 2017

La tormenta tropical Lidia provocó la muerte de cuatro personas a su paso por el estado de Baja California Sur (BCS), en el norte de México.

Además de las víctimas mortales, Lidia provocó daños materiales en los centros turísticos de  San José del Cabo y Cabo San Lucas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis , lamentó los decesos y llamó a la población a resguardarse en cualquiera de los 19 albergues instalados en la entidad.

“Se exhorta a la población en general a extremar precauciones por los efectos de las tormentas, el viento y el oleaje, y a la navegación marítima. Así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad”, señaló Protección Civil de BCS.

Cabe mencionar que los estados de: Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Durango, Zacatecas, Colima, Aguascalientes y Michoacán se encuentran en riesgo por el avance del meteoro, indicaron autoridades, por lo que se recomienda a su población extremar precauciones.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments