Top 5 de los autos súper deportivos más accesibles

Hoy Estado de México, septiembre 02, 2017

El transporte público cada vez es más desquiciante en el Valle de México, especialmente en la zona conurbada entre la Ciudad de México (CDMX)) y el Estado de México (Edoméx), por lo que llegar a la escuela, el trabajo, el gym o cualquier otro sitio es particularmente estresante.

Sin embargo comprar un vehículo, y olvidarte para siempre de las combis y el Metro, no es una tarea sencilla, debido su carestía y un nivel inflacionario alto; además esta tarea se complica cuando aspiras a algo mejor que un “vochito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afortunadamente, hay varios vehículos de lujo que contrario a lo que se esperaría, y en beneficio de “Nosotros los Pobres”, han entrado en una fase de franca devaluación por lo que son perfectos para estrenar sin tener que empeñar un riñón.

No son del año, pero su lujo permanece; anímate a comprar uno de estos y olvídate para siempre, y con mucho estilo, del transporte público de la Megalópolis.

5) Porsche 968

Motor de 4 cilindros, 236 caballos de fuerza y acabados increíbles, todo por 20 mil dólares.

4) Lotus Spirit

Con un precio de alrededor de 20 mil dólares este vehículo de colección ofrece clase, distinción y elegancia a quien lo maneje, además de un halo de exclusividad pues dejo de producirse desde 2004.

3) Nissan 300ZX Twin Turbo

El legado Z tuvo una gran época en los 90s gracias a este modelo. Con un diseño que no pasa de moda y 300 caballos de fuerza es una gran opción para presumir en tu colonia, y en todas partes. El costo igualmente ronda los 20 mil dólares.

2) Aston Martin DB7

Actualmente, el Aston Martin más accesible es el Vantage con el motor V8 de 4.7 litros y 420 caballos de fuerza, el cual se puede adquirir por poco más de 121 mil dólares en E.U. Es por eso que encontrar un DB7 por debajo de los 40 mil billetes verdes puede resultar una autentica ganga, tan solo por su motor de 6 cilindros en línea y 355 caballos de fuerza que se instaló desde el inicio de este modelo

1) Chevrolet Corvette C5

El C5 marcó época en aquellos días al demostrar el poderío del auto americano deportivo por excelencia. Hoy esta máquina de 350 caballos de fuerza se puede encontrar por menos de 15,000 dólares.

 

 

Con información de Life and Style.

Comentarios

comments