Terminarán en Topo Chico: Bronco a alumnos de Conalep

Hoy Estado de México – Septiembre 7, 2017

Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, desató nuevamente la polémica como gobernador de Nuevo León, al advertir a miles de alumnos del Conalep que terminarán en el penal de Topo Chico.

Durante el evento “Una bienvenida con propósito” por la entrada de los adolescentes a la preparatoria, El Bronco pidió a los asistentes levantar la mano si creían que era bueno consumir drogas, a lo que cientos lo hicieron gritando de emoción.

Caso contrario al preguntar quién estaba contra el consumo de drogas, pues solo unos cuantos levantaron la mano. Ante el preocupante pensamiento de los jóvenes, Jaime Rodríguez les advirtió:

Los que levantaron la mano y creen que sí está bien (consumir drogas), su futuro está en el penal de Topo Chico… deben de pensarlo bien y deben de ver que eso le va causar un problema a su mamá o a su papá.”

La declaración causó revuelo en los nuevoleoneses, por lo que el gobernador emitió una nueva declaración en su perfil de Facebook, en la que exhortó a los padres de familia a poner atención al problema de drogadicción juvenil, en tanto que por su parte, él iniciará acciones para su combate a partir de la próxima semana.

Comentarios

comments