Suspenden consejo técnico en escuelas del Edoméx; habrá clases en 5,272 planteles reabiertos

Hoy Estado de México – Septiembre 28, 2017

Los Consejos Técnicos Escolares, que habitualmente se realizan el último viernes de cada mes en los planteles de educación básica, no se llevarán a cabo este 29 de septiembre, por lo que mañana habrá clases normales en todas las escuelas que aparecen en los listados de las secretarías de Educación federal y del Estado de México y que reanudaron actividades durante esta semana.

Así lo dio a conocer el Gobierno mexiquense, al tiempo que reiteró que continúa con los trabajos de inspección y revisión de los planteles educativos para el regreso a clases escalonado.

En este sentido, continuando en el camino de la normalización de las actividades escolares en la entidad, este viernes sumarán cinco mil 272 escuelas las que ya estarán dando servicio de manera normal en el estado, por ya contar con el dictamen de Protección Civil o del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa (Imife).

La comunidad educativa de dichas escuelas puede tener la certeza de que estos espacios educativos son seguros para que los niños y jóvenes reciban clases, así como para las labores del personal docente, administrativo y operativo en general.

 

Aquí la lista actualizada correspondiente:

listado (2)

Comentarios

comments