Suben salario a sindicalizados de Naucalpan

Hoy Estado de México – Septiembre 10, 2017

Para beneficio de los 4 mil 60 trabajadores sindicalizados, el gobierno municipal de Naucalpan otorgó un incremento salarial del 7 por ciento y un bono especial de cinco días de salario mínimo, así como una inversión de 2 millones de pesos para el Fondo de vivienda.

En el marco de la firma del convenio de Sueldos, Prestaciones de Ley y Colaterales 2017, entre el H. Ayuntamiento de Naucalpan y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), se acordó una aportación de 12 millones de pesos para el rubro de recategorización.

Por otro lado, el Fondo de Vivienda por años permaneció en el olvido, ya que sólo en el 2014 se le hizo una inversión de 300 mil pesos, por lo que ahora recibirá una aportación de 2 millones de pesos.

Por tanto, los trabajadores sindicalizados agradecieron al gobierno local el esfuerzo para poder llevar a cabo la firma del convenio y reiteraron su compromiso de continuar trabajando con la administración para mejorar las condiciones laborales, además de dar beneficios y resultados a los naucalpenses.

Comentarios

comments