Sorprende rostro sin arrugas de Fher de Maná

Hoy Estado de México – Septiembre 8, 2017

El vocalista de la agrupación musical Maná, Fher Olvera, sorprendió a sus seguidores con una ‘selfie’ que compartió recientemente en redes sociales, en la que, a sus 57 años de edad, se le ve un rostro casi libre de arrugas e imperfecciones.

Olvera viajó a Las Vegas para presenciar la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Tras el encuentro en la cuenta de Instagram de Maná se publicó una imagen del cantante, en el que posa con el cinturón de la WBC, pero en lo que más se fijaron sus fans es en la nula presencia de líneas de expresión en el rostro del vocalista.

Muchos usuarios de redas sociales destacaron, entre los más de 200 comentarios, lo bien que se ve el cantante en la publicación que ya rebasó los 34 mil “me gusta”.

Hasta el momento no se sabe si Fher se ha sometido en tiempos recientes a algún tratamiento estético, ya que los famosos por lo general se guardan esta información, sin embargo, sus repentinos cambios evidencian algo más que la ayuda de la naturaleza y los genes.

Luis Miguel es un ejemplo, que ha aprovechado este año sabático para dejarse ver con un nuevo look, que incluye menos arrugas y un cambio de corte de cabello. Se dice que podría haberse sometido a inyecciones de bótox, estiramiento de cara y cuello, liposucción y retiro de exceso de piel y grasa de los párpados.

Con información de medios.

Comentarios

comments