Sesiona en Huixquilucan Consejo intermunicipal de seguridad

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció las acciones de los tres niveles de gobierno, gracias a las que han disminuido los índices de delincuencia en la región, esto al encabezar los trabajos de la tercera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región VI.

Además, destacó el apoyo recibido por las diferentes instancias del gobierno estatal para, de manera coordinada, trabajar por las familias mexiquenses e invitó a los alcaldes de la región VI a redoblar esfuerzos para seguir dando resultados tangibles a la ciudadanía.

Quiero hacer un reconocimiento al gobernador Eruviel Ávila, por el trabajo que hizo en estos seis años y agradecerle todas las atenciones que tuvo con el municipio de Huixquilucan, siempre viendo por el bien común dejando a un lado los partidos”, precisó.

Ante el secretario de movilidad, Edmundo Ranero Barrera; el presidente de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega; de la directora de gobierno Jessica Salazar Trejo y representantes de los municipios de Nicolás Romero y Jilotzingo, Vargas del Villar reconoció que los dos últimos años han sido muy violentos en el país, por lo que resaltó la importancia del trabajo intermunicipal para lograr bajar la incidencia delictiva.

Por su parte, el secretario de movilidad, Edmundo Ranero Barrera, reconoció el trabajo realizado por el primer edil de Huixquilucan como presidente del Consejo Intermunicipal, el cual ha entregado magníficos resultados, dado que “siempre está atento a lo que necesita la ciudadanía”, puntualizó.

Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que gracias a las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno en la región VI, la incidencia delictiva ha ido a la baja, destacando el caso de Huixquilucan, municipio que supera el 50 por ciento en la disminución de la delincuencia.

Comentarios

comments