Se vence vivienda en Neza por temblor

Por Manuel López – Septiembre 19, 2017

Parte de una vivienda colpasó esta tarde en Nezahualcóyotl, tras el sismo de 7.1 grados Richter que se registró en el centro del país, aunque no se registran personas lesionadas.

El movimiento venció parte de una barda en el primer nivel que soportaba láminas sobre el techo de la vivienda, donde un grupo de seis personas lograron salir ilesas.

“Cuando sentí el temblor saque a los niños. Gracias a Dios la lavadora y un triciclo que teniamos en el patio soportó la barda, sino se nos hubiera venido abajo”, narró la señora María.

Frente al hogar, ubicado en calle Cocula y Mañanitas, quedaron ladrillos vencidos, mientras que sobre el pavimento se observaron algunos objetos personales que resultaron dañados.

“Tenemos aquí una televisión y unos burós pequeños, pero nada que no se pueda reponer. Somos humildes pero gracias a Dios estamos bien”, agregó.

Luego del susto, personal de protección civil municipal y los propios colonos realizaron los trabajos para retirar los escombros que solo dañaron bienes materiales.

Comentarios

comments