Se instalan centros de acopio en favor de víctimas por sismo

Hoy Estado de México, septiembre 08, 2017

Luego del sismo de 8. 2 grados en la escala de Richter que anoche afectó el sur del país, cuyas víctimas mortales ya alcanzan las 58,   se instalaron en la Ciudad de México (CDMX) cuatro centros de acopio para apoyar a las víctimas del movimiento telúrico.

Los centros de acopio se localizan en: las Oficinas Centrales del DIF Nacional, Emiliano Zapata #340 de la colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez, el Almacén General del DIF, Avenida Coyocán #278 de la colonia Santa Cruz Atoyac en la misma delegación, la Casa Hogar para Niñas “Graciela Zubirán Villarreal”, Insurgentes Sur #3700 Bis en la colonia Cuicuilco de la delegación Coyoacán, y el Zócalo capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, publicó una imagen en la que señala que los enceres que más se necesitan en las comunidades afectadas son: alimentos enlatados, agua, y ropa, entre otros.

Cabe recordar que las entidades más afectadas por el sismo fueron Chiapas y Oaxaca, particularmente el municipio oaxaqueño de Juchitán donde, hasta el momento, se cuentan 30 muertos.

 

Comentarios

comments