Se arrepiente caníbal de comer carne humana

Hoy Estado de México – Septiembre 19, 2017

Un sudafricano conmocionó al mundo cuando, voluntariamente, se entregó para confesar que comía carne humana y estaba muy arrepentido.

Es la historia de Nino Mbatha, quien un día decidió volverse curandero (o brujo) y empezó a practicar los sacrificios humanos, extirpando partes del cuerpo para usarlos en brebajes mágicos, pues en dicha comunidad prima la superstición de que comer corazones u otras partes del cuerpo pueden volver a uno invencible.

El pasado 18 de agosto, el brujo acudió ante las autoridades de la aldea de Estcourt, Sudáfrica, para confesar que estaba “cansado” de comer carne humana y al ver que no lo tomaban en serio, abrió su mochila en donde llevaba una mano y una pierna humana.

Mbahta condujo a los policías a su casa, en donde no solo soportaron el olor a nauseabundo a muerte, sino que hallaron restos humanos, incluyendo el cuerpo decapitado de una mujer que había desaparecido un mes antes.

Pero él no era el único. En el sitio también se encontraban otros tres hombres: Sthembiso Sithole, Lindokuhle Masondo y Lungisani Magubane, quienes fueron detenidos ese mismo día por cargos de asesinato y conspiración.

Cabe destacar que en Sudáfrica el canibalismo no está tipificado como delito, pero sí se penaliza la posesión de cadáveres o partes humanas sin autorización.

Comentarios

comments