SDP noticias compra a El Deforma

Hoy Estado de México, septiembre 26, 2017

La firma Periódico Digital Sendero; encargada de editar SDP noticias, cuyo principal responsable es Federico Arreola; informó la adquisición del sitio web humorístico El Deforma.

A través de un comunicado, Periódico Digital Sendero indicó que la adquisición de El Deforma fue en un 100%, sin embargo precisó que el sitio web de humor continuará operando de manera independiente y con la misma línea editorial que hasta ahora.

El Deforma es uno de los portales web con mayor número de usuarios únicos, con base en las estadísticas de comScore, por lo que es uno con mayor número de impactos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, El Deforma informó a sus lectores que el cambio de propietario servirá para tener más recursos con los cuales desarrollar más y mejores contenidos.

“Nos unimos con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”, indicó El Deforma.

Tras la compra, Periódico Digital Sendero se consolidó como el grupo de internet más grande de México, indicó.

Cabe recordar que, en marzo pasado Televisa adquirió el 50% de SDP noticias con el objetivo de ampliara su presencia en redes sociales.

 

Comentarios

comments