Autopistas del Edoméx funcionan en perfecto estado

Isaac Ramírez – Septiembre 21, 2017

Tras realizar una inspección a la infraestructura carretera del Estado de México, este jueves, la Secretaría de Infraestructura determinó que el uso de las 10 vías que están a su cargo, no representan ningún riesgo para los automovilistas que transitan por ellas, luego del sismo de 7.1 grados Richter, que se registró el pasado martes, a las 13:14 horas, en el centro de México.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares (SAASCAEM), a cargo de la Secretaría de Infraestructura, informó que se realizaron inspecciones a las autopistas Toluca-Atlacomulco, La Venta-Chamapa, Peñón-Texcoco, Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal y Circuito Exterior Mexiquense.

La revisión también incluyó al libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, Viaducto Elevado, tramo Cuatro Caminos-Tepalcapa; Toluca-Zitacuaro, en la Ruta de los Insurgentes al ramal a Valle de Bravo; Naucalpan-Ecatepec, tramo Puente de Vigas-autopista México-Pachuca; y en la Lerma-Tres Marías, tramo Lerma-Tenango del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En total, personal del SAASCAEM supervisó 393.1 kilómetros de carreteras, en los cuales no halló algún punto de riesgo, por lo que las vialidades pueden seguirse transitando con normalidad.

En el caso del Viaducto Elevado Bicentenario, el organismo estatal determinó que tampoco existen fallas o desperfectos, por lo que pidió a la población no creer en rumores que circulan a través de las redes sociales. De hecho, este jueves, esta vialidad que conecta a los municipios del Valle de México con la zona poniente de la Ciudad de México, funciona de forma gratuita para todos los automovilistas.

Comentarios

comments