Roban a bebé de Hospital Civil de Oaxaca

Hoy Estado de México – Septiembre 18, 2017

Esta mañana fue robado un recién nacido del Hospital Civil de Oaxaca, informaron las propias autoridades, quienes piden ayuda para dar con su paradero.

Alrededor de las 6 de la mañana, fue vista una mujer vestida de enfermera con el bebé en brazos; al ser cuestionada qué hacía con él, aseguró que lo llevaría a su prueba de tamiz, sin embargo, desde entonces no aparece.

De acuerdo con testigos, la susodicha tiene 45 años de edad aproximadamente, es de complexión gruesa, estatura baja, piel morena clara, cabello largo hasta la cintura, y porta un pantalón y blusa blancos, así como una bata muy sucia.

El pequeño que aún no tiene nombre, viste playera color rojo con blanco con un Mickey Mouse, y está envuelto en un cobertor azul.

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al 911.

De acuerdo con la abuela paterna del niño, la seguridad del hospital es nula, pues “cualquiera puede entrar y salir”, además de que es muy sospechoso que la mujer supiera que el niño estaba solo en el área de maternidad, porque a su nuera le tenían en un cuarto aparte.

Con información de Diario Marca Oaxaca.

Comentarios

comments