Roban 20 armas a policías de Ecatepec

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – Septiembre 18, 2017

Un total de 20 armas –dos largas y 18 cortas de diferentes calibres-, fueron robadas anoche del interior de un módulo de policías en Ecatepec.

El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en el interior del Tecalli, ubicado en la Avenida Central, esquina con avenida Emiliano Zapata, en la colonia Urbana Xalostoc.

Reportes no oficiales indican que fueron dos sujetos encapuchados y armados, los que ingresaron al interior del módulo, para amagar a los oficiales que se encontraban en el interior y, posteriormente, sustraer el armamento.

Luego de cometer el atraco, los presuntos asaltantes abordaron un vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el atraco, elementos de la Base de Operaciones Mixtas en Ecatepec realizaron un operativo para hallar a los presuntos asaltantes; sin embargo, hasta el momento, no hay personas detenidas.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Ecatepec, tras los hechos, seis elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por el armamento faltante que se encontraba bajo la custodia del sector Xalostoc.

Informó que las autoridades municipales inmediatamente dieron aviso del suceso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y colaboran con la dependencia, a fin de aportar los elementos necesarios para dar con los responsables.

Comentarios

comments