Riña en Tenango del Valle deja 1 muerto y 3 heridos

Arturo Callejo – Septiembre 11, 2017

En la explanada principal de la delegación de Santa María Jajalpa del municipio de Tenango del Valle, una riña callejera dejó como resultado una persona muerta y tres heridos de bala. Entre los lesionados, está una niña de apenas 11 años de edad.

Los informes policíacos indican que entre las calles José María Morelos y Pavón, esquina con Miguel Hidalgo y Costilla, un sujeto enfrascado en una riña, sacó una pistola calibre 22 milímetros, para presuntamente disparar contra Cristian García “N.”, de 28 años de edad, quien quedó sin vida en el sitio.

Posteriormente, el mismo individuo, disparó contra Edgar “N” “N”, de 24 años de edad, quien resultó herido en el cráneo y brazo derecho, en tanto, Geovanni “N” “N”, recibió un disparo en el cráneo, mientras que la niña Esmeralda “N” “N”, de 11 años quedó lesionada en la pierna izquierda.

Los tres baleados fueron llevados a un hospital de la zona, mientras que el Ministerio Público ordenó que el cadáver de Cristian García, fuera trasladado a la morgue de Toluca. Del agresor, nada se sabe.

Comentarios

comments