Revela Selena Gomez trasplante de riñón

Hoy Estado de México – Septiembre 14, 2017

Selena Gomez sorprendió al mundo esta mañana al revelar que se sometió a un trasplante de riñón derivado del Lupus que padece.

En su cuenta de Instagram, la joven cantante se dijo consciente de dar una explicación del porqué no ha promocionado como debería su más reciente disco, del cual se siente muy orgullosa, por lo que decidió informar a su público sobre su condición médica.

Así que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para mantener mi salud estable. Espero pronto compartir con ustedes mi viaje a través de estos últimos difíciles meses”, escribió.

Tras agradecer a su familia y al increíble grupo de médicos que la han tratado, Selena Gomez expresó que no tiene palabras para describir el sacrificio que su mejor amiga Francia Raisa hizo por ella, ya que fue quien le donó el riñón, pero aseguró que se siente increíblemente bendecida.

Francia y Selena se conocieron hace varios años cuando ambas participaron en el video de la coreografía de “Everybody Knows”, de Dustin Tavella. Desde entonces formaron un lazo irrompible.

Para mostrarle su apoyo, sus fanáticos posicionaron el hashtag #WeAreProudOfYouSelena (Estamos orgullosos de ti, Selena), como tendencia en Twitter.

Comentarios

comments