Se reúnen empresarios en Tultitlán

Hoy Estado de México – Septiembre 14, 2017

Para impulsar un intercambio productivo entre las empresas de la región, se llevó a cabo en Tultitlán un foro de negocios, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor.

A nombre de las diversas cámaras y asociaciones patronales presentes en el evento, el delegado del Valle de México de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Alejandro Salas, reconoció la labor del alcalde, Adán Barrón Elizalde, en el impulso el crecimiento industrial y económico del municipio.

Asimismo, celebró la organización de este tipo de reuniones, ya que, dijo, éstas ayudan a una mejor coordinación entre las empresas para conocer los productos y servicios que ofertan, lo que resulta en intercambios benéficos.

Agradecemos el interés que tiene el presidente municipal, Adán Barrón, por los industriales porque es importante pensar en crear y fomentar a las empresas que están en el municipio”, dijo.

En el evento participaron más de 50 empresas, institutos educativos y PyMES como Infra, International, Robótica y Automatización Industrial, Carrocería Godínez y la Universidad Tecnológica de Tecamac, que mostraron sus productos y servicios a los asistentes.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Tultitlán, Mauricio Bonilla, resaltó la importancia de mantener la interlocución entre el gobierno municipal y los empresarios e industriales para poder generar empleos de calidad para la ciudadanía.

Conocemos lo difícil que es arriesgar un capital, luego enfrentar el camino de los trámites con el gobierno y es por eso que en Tultitlán adaptamos la Ley de Mejora Regulatoria para simplificar los trámites.

Hoy tenemos una ventanilla única para agilizar trámites y la orden del Alcalde de creer en los empresarios, emprendedores, por lo que otorgamos la licencia de funcionamiento a la palabra y después verificamos que estén operando en orden”, puntualizó.

Comentarios

comments