Rescatistas se enfrentarán a chubascos: SMN

Hoy Estado de México, septiembre 23, 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la tarde y noche de este sábado se esperan chubascos en el Valle de México; por lo que las labores de los rescatistas y voluntarios que laboran en los puntos de desastre que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre podrían verse afectadas.

El SMN agregó que las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edoméx).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalló que, tanto en el municipio mexiquense de Texcoco, como en la delegación Venustiano Carranza; dónde se encuentra la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), respectivamente; se prevé cielo nublado con chubascos y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas mayores.

Finalmente, indicó que la temperatura mínima de este sábado en el Valle de México fue de 14 grados centígrados (°C), mientras que la máxima podría llegar hasta los 26°C.

Comentarios

comments