Reportan saldo blanco, tras festejos patrios en el Oriente del Edoméx

Manuel López – Septiembre 16, 2017

Municipios mexiquenses de la Zona Oriente reportaron saldo blanco y llenos totales en sus explanadas locales, tras realizar el tradicional Grito de Independencia a 207 años del levantamiento del movimiento armado.

En Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, ondeó el lábaro patrio al filo de las 22:00 horas, ante cientos de colonos que se dieron cita desde temprana hora en la plaza principal de la localidad.

Ahí, los vecinos de Nezahualcóyotl aprovecharon la oportunidad para degustar antojitos mexicanos y disfrutar de un concierto masivo que tuvo como principal artista a  “El Mimoso”.

Los festejos fueron acompañados por un espectáculo de pirotecnia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En Valle Chalco, el alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, y en el municipio vecino de Chalco, Juan Manuel Carbajal, de extracción priísta, dieron el grito ante sus vecinos, donde también se realizan conciertos gratuitos.

En ambos casos, elementos de seguridad pública locales resguardan las inmediaciones de los Ayuntamientos, para garantizar la integridad de los asistentes, los cuales ascienden a 15 mil personas.

Hasta el momento, en el resto de las localidades, como Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Amecameca, entre otros en la región de los Volcanes, los festejos se desarrollaron con normalidad.

Comentarios

comments