Reporta Canapat deslaves en tramos carreteros del Edoméx

Se registran deslaves en carreteras del Edoméx

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, informó que existen algunos tramos carreteros que han sido afectados por el sismo que se registró esta tarde, tal el caso de la carretera Cuernavaca-Toluca, en el tramo que corresponde a las Lagunas de Zempoala, donde se presentaron derrumbes.

“En la zona de Cuajimalpa, se ha registrado un intenso tráfico vehicular, lo que ha sido aprovechado por algunos delincuentes para asaltar a los camiones y a los pasajeros que en ellos viajan”, aseveró.

Aseguró que este sector es el que más comprometido debe estar, así que no se cancelan corridas y éstas saldrán en horario normal.

“No vamos a cancelar ninguna corrida, ni a la Ciudad de México ni a ningún lado. Tenemos que transportar a la gente, no podemos dejar de darles el servicio, así que nuestro compromiso es seguir trabajando”, dijo.

Destacó que se hizo una revisión en todas las terminales, sin que se registre ningún problema, por lo quReporta Canapat deslaves en tramos carreteros del Edoméx

e la gente puede hacer uso de estas instalaciones con toda tranquilidad.

Comentarios

comments