Reinauguran el Estadio Metropolitano en Neza

Manuel López – Septiembre 17, 2017

Con una inversión de 33 millones de pesos y un partido entre ex futbolistas de Toros Neza y Pumas, el Gobierno de Nezahualcóyotl reinauguró el Estadio Metropolitano, uno de los más viejos del municipio.

El encuentro deportivo fue el pretexto, para que los colonos estrenaran las nuevas gradas, sanitarios, accesos, vestidores y taquillas, entre otras modificaciones.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, dijo que la población y la escuela municipal de futbol, podrán utilizar el complejo al cien por ciento, tras dos años de trabajos en el inmueble con 40 años de antigüedad.

Se invirtieron cerca de 33 millones de pesos en esta remodelación, cuyos trabajos constaron de construcción de gradas con capacidad para mil 800 espectadores”, detalló el edil.

Reconoció que el espacio deportivo es “muy representativo” para los habitantes de la localidad, por lo que era necesaria su remodelación, con miras a buscar que el futbol profesional regrese a la localidad.

Durante el evento, ex futbolistas como Manuel Negrete, convivieron con el público y firmaron autógrafos; por su parte el edil regaló balones y entregó reconocimientos a los jugadores que participaron en el encuentro.

Comentarios

comments