Regresan ahorros a familia de cuentahabiente fallecida en el sismo

Hoy Estado de México, septiembre 28, 2017

Luego de que el sismo del pasado 19 de septiembre, cuyo saldo preliminar supera las 330 defunciones, acabara con la vida de una joven, identificada como Alejandra Vicente Cristóbal, la tarjeta de la mujer fue robada de los escombros del edificó que acabó con su vida y posteriormente usada para gastar 24 mil de los 32 mil pesos que la fémina tenía ahorrados.

Tras la difusión del hurto, que fue identificado cuando los padres acudieron al banco a cancelar la cuenta y avisar sobre la muerte de su hija, HSBC  notificó sobre el gasto realizado con la tarjeta correspondiente a la cuenta que pretendían finalizar los familiares.

NOTA RELACIONADA: 

En la notificación se detalló que los gastos fueron hechos en la tienda de ropa Zara y de tecnología Best Buy; las cuales, en colaboración con el banco, cancelaron las compras, que fueron hechas por Internet, y reembolsaron la totalidad de los ahorros de la joven fallecida.

El dinero fue entregado de forma integra a los padres de Alejandra Vicente Cristóbal y se detalló que harían un rastreo para saber a que domicilio llegaría la mercancía solicitada por Internet por el ladrón de la tarjeta.

 

Con información de Televisa News.

Comentarios

comments